Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Difunde IVEC el lanzamiento del nuevo libro de Raiza Revelles, editado por Grupo Planeta México

Difunde IVEC el lanzamiento del nuevo libro de Raiza Revelles, editado por Grupo Planeta México

Agencia de Noticias RTV (IVEC), 11 de febrero de 2021

Veracruz, Ver.- En esta ocasión el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) presenta, en alianza estratégica con Grupo Planeta México, el libro El chico de la piel de cerdo y otros relatos que jamás deberías leer, de Raiza Revelles e ilustrado por Berenice Medina, actividad que será transmitida desde la página de Facebook @IVECFerias el próximo viernes 12 de febrero a las 19:00 horas.  

El chico de la piel de cerdo y otros relatos que jamás deberías leer, está terroríficamente guiado por un niño muy especial: Billy el Raro. Junto a él, los lectores se adentrarán en trece escalofriantes historias: la de un hombre inexplicablemente infestado, niñas que no son lo que parecen, objetos con un perturbador origen, pesadillas infantiles que nunca se van y una sociedad distópica con un futuro incierto, un circo aterrador donde la función no ha terminado, entre otras. 

Raiza Revelles es una de las youtubers más exitosas en México y actualmente se ha enfocado en producir videos y contenido paranormal. Después de leer por primera vez El principito, se volvió fanática de la lectura, sobre todo de las historias de ciencia ficción y fantasía. Cuando comenzó el fenómeno booktuber, fue de las pioneras en compartir las reseñar se los libros que le apasionaban. En la charla estará acompañada por Andrea Ramírez, Claudia Ramírez, Gerardo Avendaño y Renata Revelles.

Sigue la transmisión por Facebook Live a través de la página de Facebook @IVECFerias, @planetadelibrosmx y @planetajovenmx. Adquiere ésta y otras novedades editoriales en https://www.planetadelibros.com.mx. Te invitamos a visitar la página web www.ivec.gob.mx para conocer toda la programación cultural que el IVEC ofrece en sus diferentes recintos culturales.

#QuédateEnCasa