Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

DIF estatal inicia pago de la Pensión Alimenticia, para más de 35 mil adultos mayores de Veracruz

DIF estatal inicia pago de la Pensión Alimenticia, para más de 35 mil adultos mayores de Veracruz

, 3 de noviembre de 2014

Xalapa, Ver., 03 de noviembre de 2014.- A partir del próximo miércoles 05 del actual mes, los 35 mil 462 veracruzanos beneficiados por la Ley 223 del Gobierno del Estado recibirán el pago de su pensión alimenticia que les garantiza ejercer su derecho a llevar una mejor vida durante su vejez.

La entrega de cheques la realizará el DIF estatal del 05 al 25 de noviembre en los 212 municipios veracruzanos, recorriendo la primera semana las localidades de Córdoba, Veracruz, Boca del Río y Xalapa, comentó la titular de Asistencia e Integración Social, Adriana Rojano Pazzi.

La pensión que recibirán corresponde al pago del tercer trimestre del año, para la que se ejerce una inversión de alrededor de 100 millones de pesos.

Para la presidenta del DIF estatal, Karime Macías Tubilla, es un privilegio servir a la población adulta mayor y una satisfacción más grande ver los importantes beneficios de este programa, con el cual el Gobierno del Estado les contribuye por todos sus años de trabajo al servicio del estado y el país, dijo la servidora pública.