Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

DIF Estatal de Veracruz   invita a niñas y niños a celebrar a mamá bailando

DIF Estatal de Veracruz invita a niñas y niños a celebrar a mamá bailando

Leticia Silva, 6 de mayo de 2020

Xalapa, Ver.- Porque este 10 de mayo no debe pasar inadvertido, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado (DIF), lanzó la convocatoria para celebrar a mamá bailando.

A través de las redes y respetando la sana distancia desde casa, se invita a que en familia elijan una canción para bailar con mamá o toda la familia, la graben en un vídeo creativo de un minuto máximo, suban el vídeo al perfil de Facebook de un familiar mayor de edad y lo etiqueten a la  cuenta DIF Estatal Veracruz oficial. 

Los tres vídeos con más reacciones serán premiados con una computadora tipo laptop para el primer lugar; cuatro entradas para que, una vez concluya la contingencia, disfruten del  Acuario de Veracruz, para el segundo lugar; y para el tercer lugar, un kit de tres juegos de mesa para toda la familia. 

El plazo para compartir su video, vence este 10 de mayo a las 11:59 de la mañana, realizar una captura de pantalla en los comentarios del vídeo de convocatoria para verificar las reacciones que se tienen, ya que sin captura no hay premio.

Los organizadores del DIF Estatal se pondrán en contacto con los seleccionados y posibles ganadores, esta es una alternativa creativa y diferente de celebrar a mamá en su día.

Quienes deseen más información pueden dale un “me gusta” a la cuenta de Facebook del DIF Estatal Veracruz oficial, y ahí encontraran todos los detalles.

https://www.facebook.com/DIFEstatalVeracruzOficial/videos/162692908495564/