Xalapa, Veracruz, México, a lunes 21 de septiembre de 2020

DIF estatal de Veracruz continúa con entrega de aparatos y prótesis a población vulnerable

DIF estatal de Veracruz continúa con entrega de aparatos y prótesis a población vulnerable

Rossana Luna Cerdán, 3 de agosto de 2020

Xalapa, Ver.- El DIF estatal de Veracruz, a través de la Dirección de Asistencia e Integración Social, entregó de forma gratuita aparatos para que personas que lo requerían, previa valoración médica y puedan mejorar su calidad de vida.

De acuerdo a las necesidades de cada persona y a recomendación de médicos especialistas, les fueron entregadas sillas de ruedas, andaderas, bastones de cuatro puntos, andaderas infantiles, muletas y colchones de agua.

Una de las personas beneficiadas fue Pedro Morales Leyva, quien lamentablemente perdió sus piernas.

Sin embargo, el DIF estatal le otorgó las prótesis que requería y rehabilitación para rehacer su vida normal.

El DIF estatal informó a toda la población que requiera de cualquiera de estos insumos y asistencia médica, comunicarse al teléfono 2288 42 37 30, extensiones 3500 y 3503.

Pedro Morales, Lerdo de Tejada

Él es Pedro Morales originario de Lerdo de Tejada. Pedro perdió sus piernas y gracias a que se acercó a realizarnos su petición, le entregamos sus prótesis las cuales le ayudarán a realizar sus actividades. Estas acciones forman parte de la tarea que realizamos de brindar una mejor calidad de vida a las personas con alguna discapacidad.“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa”

Publicado por Rebeca Quintanar Barceló en Sábado, 1 de agosto de 2020

error: Contenido protegido !!