Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

DIF estatal celebra décimo aniversario de Criver

DIF estatal celebra décimo aniversario de Criver

, 7 de noviembre de 2014

Veracruz, Ver., 07 de noviembre de 2014.- El DIF estatal, celebró el décimo aniversario del Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (Criver) y reconoció el trabajo que han hecho a favor de los menores con discapacidad en esta región, dijo la directora general del organismo, Astrid Elias Mansur.

“Es un orgullo tener una institución tan sólida como Criver, donde miles de veracruzanos han podido recibir rehabilitación y terapias de gran calidad. Con esto conformamos una red de rehabilitación en todo el estado”, precisó Elias Mansur.

Señaló que el centro regional Criver, brinda servicio a pacientes de más de 100 municipios, y el gobernador Javier Duarte de Ochoa y la Presidenta del DIF estatal, Karime Macías Tubilla, entregan apoyos para fortalecer los servicios que brinda a la población infantil que padece alguna discapacidad.

Elias Mansur, reconoció la administración del Presidente del Consejo Directivo del Criver, Enrique Cházaro Mabarak y el trabajo del voluntariado que encabeza la señora Amelita Acosta de Cházaro, en beneficio de este centro.

Este día en representación de la presidenta del DIF estatal, Karime Macías de Duarte, la directora de la institución, Astrid Elias Mansur, encabezó el festejo acompañada por las damas voluntarias de Criver y los padres de familia de los pequeños pacientes.

Las niñas y niños usuarios de este centro de rehabilitación, disfrutaron la función del actor Xavier López “Chabelo” quien interpretó algunos de sus éxitos, convivió y partió el tradicional pastel con los menores.