Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

DIF Estatal adopta área verde y jardineras de glorieta Cinco Cerros

DIF Estatal adopta área verde y jardineras de glorieta Cinco Cerros

Agencia de Noticias RTV, 19 de agosto de 2020

Xalapa, Ver.— Trabajadores del DIF Estatal se sumaron a las labores de limpieza y embellecimiento de parques y jardines de la ciudad, iniciativa impulsada por el gobierno estatal desde el pasado fin de semana.

Entrada la tarde de este miércoles, encabezados por su directora general Rebeca Quintanar Barceló, los empleados del organismo asistencial realizaron el corte de maleza y arreglo de jardineras que rodean a la obra monumental Cinco Cerros, ubicada en el cruce de Circuito Presidentes con la carretera hacia Coatepec.

A un costado del DIF Estatal, un centenar de personas realizaron los trabajos de mantenimiento, a los que se sumaron otras dependencias del gobierno del estado identificados con playeras de la Secretaría de Gobierno.

Apenas el sábado, trabajadores del estado realizaron faena junto con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y con el secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, en las inmediaciones del distribuidor vial El Trébol de Xalapa.

A esta iniciativa se sumaron la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Tránsito del Estado, elementos del Ejército Mexicano; y desde esta semana el DIF Estatal.