Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

DIF de Tantoyuca entrega beneficios funcionales a personas con discapacidad

DIF de Tantoyuca entrega beneficios funcionales a personas con discapacidad

Pedro Díaz, 15 de agosto de 2018

Tantoyuca, Ver.- Más familias de la ciudad en Tantoyuca se vieron beneficiados por los apoyos funcionales entregados por el DIF Municipal. La señora Clara Salazar mencionó que la gestión se realizó ante el gobierno estatal y municipal, durante el año más cerca de 48 pacientes con discapacidad han sido apoyados.

En esta segunda entrega 30 apoyos funcionales, los cuales ayudarán a personas de edad infantil a tener una mejor calidad de vida; en tanto el gobierno municipal ha contribuido para seguir respaldando a varios de los pacientes que son atendidos en distintos nosocomios, ya sea través de traslado o medicamento.

Nuevamente la entrega de sillas de ruedas especiales fueron recibidas por las familias vulnerables, un apoyo que se hace sin ningún costo y que además se mantiene el respaldo constante hacia el niño, joven o adulto con discapacidad.

En tanto, la titular del DIF manifestó que la respuesta recibida por el gobierno del estado se realiza de manera permanente, incrementando cada vez más los programas y apoyos funcionales hacia esta ciudad, que de forma transparente entrega a población de la cabecera o de comunidad de Tantoyuca.