Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 03 de marzo de 2021

DIF de Ixtaczoquitlán entregaron regalos a niñas y niños del municipio

DIF de Ixtaczoquitlán entregaron regalos a niñas y niños del municipio

Diana Bustamante, 19 de enero de 2021

Ixtaczoquitlán, Ver.- El DIF de Ixtaczoquitlán continúa su labor a pesar de la pandemia, por lo que con la encomienda de los Reyes Magos se visitaron a las niñas y niños que nacieron en las primeras horas de los años 2018, 2019 y 2020.

Esta actividad se ha convertido en una tradición por parte del DIF municipal, a cargo de María Elena Mora de Castelán, quien aplicando todos los protocolos visitó a estos menores.

Comentó que con esta labor se continúa contribuyendo con los objetivos de desarrollo de la Agenda Veracruz 2030, apegada a la iniciativa de la ONU.

Y para los primeros bebés del 2021, se entregaron bonitos kits de recién nacidos a las y los bebés del municipio, que son una pequeñita habitante de la Unidad de Potrerillo II y un pequeñito de la comunidad de Zapoapan.

Por otro lado, la presidencia y dirección del DIF municipal externaron que continúan su labor, por lo que en este mes en vísperas del mes del Amor y la Amistad, abrieron los talleres bajo la nueva normalidad para elaborar velas y jabones aromáticos, así como repostería.