Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

DIF de Ixtaczoquitlán anuncia su programa «Regreso a clases diferente»

DIF de Ixtaczoquitlán anuncia su programa «Regreso a clases diferente»

Diana Bustamante, 19 de agosto de 2020

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Ixtaczoquitlán, anunció su programa «Regreso a clases diferente», con el cual se busca dar continuidad al programa de educación y prevención dirigido a estudiantes.

Ante el regreso a clases en próximas semanas en los distintos niveles educativos, y que por la emergencia sanitaria del coronavirus no se regresará a las aulas, el DIF de Ixtac hizo la adaptación de su actividades.

Desde hace dos años se mantiene un programa de talleres en materia de prevención de adicciones, embarazos, reconocimiento de derechos y en materia de psicología.

Con el fin de no descuidar está área importante de prevención y educación, ahora estos talleres se realizarán de manera virtual, por ello el DIF Ixtac invita a todos los directivos y profesores de las diferentes escuelas del municipio a solicitar estás platicas para sus alumnos que serán impartidas por especialistas del DIF.

El catálogo tiene las pláticas de Prevención de Embarazo, Prevención de Adicciones, Apreciando Vida, Derechos y obligaciones en Niñas, Niños y Adolescentes y Psicología.

Los docentes interesados tienen todo el mes de agosto para agendar estas pláticas.