Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

DIF Córdoba organiza programa de Matrimonios Colectivos 2018

DIF Córdoba organiza programa de Matrimonios Colectivos 2018

Francisco M. Cambambia, 17 de enero de 2018

Córdoba, Ver.- En el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que encabeza Isaac Luz López, convoca a las parejas que viven en unión libre al programa de Matrimonios Colectivos 2018, que se llevará a cabo en coordinación con el Registro Civil Municipal el próximo miércoles 14 de febrero.

Por tal motivo se hace la invitación a todas las parejas a legalizar su situación conyugal para dar seguridad y certidumbre jurídica a sus familias, pues a través de este acto se fortalece el núcleo familiar y se les otorga derechos legales a las parejas.

La campaña, hasta el momento cuenta con 10 parejas registradas; tres en el Registro Civil y siete ante el DIF. El evento se realizará en la emblemática Ex Hacienda de Toxpan el día 14 de febrero a las 11:00 horas y el acta de matrimonio será totalmente gratuita.

Los interesados en esta Campaña de Matrimonios Colectivos tendrán hasta el nueve de febrero para acudir a las instalaciones del DIF o del Registro Civil en horarios de oficina para registrarse con toda su documentación.

Los requisitos son: copias certificadas de actas de nacimiento de expedición reciente no menos a tres meses de los interesados, certificados médicos prenupciales vigentes expedidos por el Centro de Salud, así como una copia de identificación oficial de los contrayentes y de cuatro testigos.