Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

DIF Coatzacoalcos reiniciará entrega de despensas y desayunos escolares

DIF Coatzacoalcos reiniciará entrega de despensas y desayunos escolares

, 16 de marzo de 2017

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 16 de marzo de 2017.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Coatzacoalcos estima reiniciar con la entrega de despensas, desayunos escolares calientes y fríos.

Juan Carrera Molina, director del organismo asistencial, afirmó que tras sostener una reunión con autoridades estatales, en abril podrían entregarse este tipo de apoyos que dejaron de entregarse desde hace dos años a los sectores vulnerables.

Los desayunos escolares son entregados a los más de 3 mil niños de los Cadis y Caics de Coatzacoalcos; en cuanto a las declaraciones de la directora del DIF Estatal, María Laura García Beltrán, sobre el adeudo con proveedores desde el 2013 por más de 500 millones de pesos, dijo que tal situación no le compete al organismo en el municipio.

Finalmente, agregó que la entrega de cheques de las pensiones vitalicias de la ley 223 también reiniciará en abril; el DIF Estatal le solicitó al municipio el número correcto de adultos mayores que están dentro del padrón para realizar los pagos.