Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Diego Bartolotta se presentó como presidente del nuevo “Tiburón”

Diego Bartolotta se presentó como presidente del nuevo “Tiburón”

Giovanni Morón, 15 de mayo de 2020

Veracruz, Ver.- El ex futbolista mexicano Diego Bartolotta Camarillo se presentó en redes sociales como el presidente del Club Veracruzano de Futbol Tiburón.

Mediante un comunicado de prensa publicado virtualmente expuso el dirigente del club escualo:

“Quiero agradecerles todas las muestras de cariño que han mostrado en redes sociales desde que se anunció el día de hoy la llegada del Club Veracruzano de Futbol Tiburón a la Liga Balompié Mexicano, lo que me tiene muy contento y motivado.

Desde que llegué a Veracruz en el 2016, viví momentos importantes como futbolista, donde pude enterarme de la pasión que irradia la ciudad cada vez que hay un partido de futbol, enamorándome así de su gente, de sus tradiciones y sobre todo de su noble afición.

Detrás de este proyecto hay empresarios veracruzanos que han depositado su confianza en mí, y que tienen los mismos sueños que tú y que yo, de tener un gran equipo que ofrezca diversión y muchas satisfacciones a los aficionados”, explica Bartolotta.

En los siguientes días sabrán noticias sobre la conformación de nuestra directiva y de los planes que tenemos para el equipo que desde hoy es de los veracruzanos”, expuso el directivo que cuenta con 23 años de edad.

Diego Bartolotta, nacido en 1996 en el Distrito Federal, jugó en los Tiburones Rojos en el Apertura 2016. En aquella ocasión, sumó apenas 128 minutos con la Sub-20.