Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Día nublado y lluvias dispersas en Veracruz

Día nublado y lluvias dispersas en Veracruz

Agencia RTV Noticias (SPC), 29 de septiembre de 2019

Veracruz, Ver.- Esta mañana nublados en Veracruz con lluvias dispersas, por su parte, las temperaturas diurnas serán relativamente elevadas y el ambiente bochornoso en llanuras y costas, pero menos que días anteriores. El viento del Este-Sureste presentaría rachas en el litoral. La probabilidad de lluvias seguirá en próximas horas en especial en el norte y centro de la entidad. Atentos a la emisión del pronóstico inmediato.

Persisten las vaguadas en el oriente y occidente del país, estos sistemas generan el desarrollo de nublados asociados a lluvias y tormentas en especial en el norte-centro de Veracruz.  Por su parte, las temperaturas diurnas serán relativamente elevadas, y el viento del sur-sureste presentaría rachas en el litoral por la tarde. El pronóstico sugiere que, la vaguada en la vertiente oriental del país seguirá activa en las próximas horas, lo que mantendrá alta la probabilidad para que siga el desarrollo de nublados con lluvias o tormentas dispersas. Extreme precauciones.

Finalmente, en el océano pacífico, la Tormenta Tropical Narda fue analizada frente a costas de Guerrero, su circulación aporta grandes cantidades de humedad hacia la región donde son posibles lluvias torrenciales.