Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Devuelve el SAT 7 mil mdp a contribuyentes que han presentado declaración fiscal

Devuelve el SAT 7 mil mdp a contribuyentes que han presentado declaración fiscal

, 16 de abril de 2017

Fermín Ramírez

Ciudad de México, 16 de abril de 2017.- Al lunes 17 de abril del año en curso, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) habrá devuelto 7 mil millones de pesos en saldos a favor a los pagadores de impuestos, reporta este fin de semana la dependencia y recuerda que el plazo para cumplir con esta obligación fiscal se extiende al martes 2 de mayo, por caer el 30 de abril, fecha fijada como límite en el calendario fiscal, en domingo.

El SAT recuerda que los contribuyentes que sólo tienen ingresos por salarios o salarios más intereses hasta por 20 mil pesos no están obligados a presentar la declaración anual, pero si lo desean, pueden presentarla en cualquier momento del año. Quienes no están en esos supuestos deben presentar su declaración anual este mes.

También recuerda que pueden presentar la declaración fiscal por teléfono quienes tienen saldos a favor menores a 10 mil pesos, y no deducen más de 25 facturas. Dichos contribuyentes, pueden cumplir con una llamada a MarcaSAT (01 55) 627 22 728, al escuchar el menú deben elegir la opción 2.

Para más información sobre la presentación de las declaraciones anuales se puede consultar la página de Internet sat.gob.mx, en el servicio de chat, orientación a través de internet, MarcaSAT 01 55 627 22 728, o redes sociales en twitter.com/satmx y facebook.com/satmexico.