Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Develaron billete de la Lotería Nacional dedicado a Orizaba

Develaron billete de la Lotería Nacional dedicado a Orizaba

Diana Bustamante, 28 de enero de 2021

Orizaba, Ver.- Las autoridades municipales de Orizaba y la directora de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia, hicieron la develación del Billete con motivo del 245 Aniversario del Otorgamiento del Escudo de Armas y Estandarte para Orizaba.

En dicho billete de la Lotería Nacional estará plasmado algunos edificios emblemáticos de Orizaba, como el Palacio de Hierro, el Palacio municipal y el teleférico, con ello además de conmemorarse la fundación del municipio, se busca resaltar la actual imagen de la ciudad.

El alcalde, Igor Rojí, expresó que es la segunda ocasión que Orizaba aparece en los billetes de la Lotería Nacional, y la imagen corrió por parte del Ayuntamiento.

Por su lado, la directora de la Lotería, quien estuvo presente de manera virtual, comentó que la venta iniciará el 26 de febrero y los 400 mil cachitos llegará a todo el país; la bolsa general de premios será de 80 millones de pesos y 27 millones de pesos el premio mayor, el sorteo será el 19 de marzo.

Además, indicó que Orizaba es una ciudad por excelencia reconocida por todos los mexicanos y debido al número de años de la conmemoración y su importancia social, es por ello que se escogió a este municipio nuevamente para ser protagonista en esta edición de la Lotería.