Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Detienen a un sujeto por allanamiento de morada, daños, robo y amenazas; a otro por fraude

Detienen a un sujeto por allanamiento de morada, daños, robo y amenazas; a otro por fraude

, 10 de septiembre de 2014

Elementos de la Policía Ministerial, que participan en operativos de seguridad en la zona centro del estado, detuvieron en Tezonapa a una persona señalada como presunta responsable de allanar, robar, y amenazar a una madre y sus cuatro hijos; asimismo, intervinieron a un presunto defraudador en Tlapacoyan.

La primera acción policiaca tuvo como resultado la captura de Bernardo o José Bernardo Sánchez Vidal, contra quien se instruye la Causa Penal 147/2011.

El sujeto era buscado por la ley mediante una orden de aprehensión, como presunto autor de los delitos de allanamiento de morada, daños, robo y amenazas en agravio de una familia integrada por una madre y sus cuatro hijos, según dicta el mandato emitido por el Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Tezonapa.

A su vez, en Tlapacoyan fue detenido Juan Héctor Sánchez López, de 38 años de edad, con domicilio en la congregación Javier Rojo Gómez de ese municipio, quien es reclamado por el Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Jalacingo como presunto responsable del delito de fraude genérico, según consta en la Causa Penal 37/2014.

Ambas personas fueron ingresadas al reclusorio regional correspondiente, donde enfrentarán el proceso penal que se les instruye.