Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Detienen a presuntos feminicidas de Fátima

Detienen a presuntos feminicidas de Fátima

Notimex, 19 de febrero de 2020

  • Claudia Sheinbaum confirmó que fue en el Estado de México

México, 19 Feb (Notimex).- Los presuntos asesinos de la menor Fátima fueron detenidos este miércoles en un poblado del Estado de México con el apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades del Estado de México, los cuales colaboraron con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y con la Fiscalía de la Ciudad de México informó la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum.

Este miércoles se dio a conocer que por el delito de privación ilegal de la libertad con finalidad de causar daño, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México giró dos órdenes de aprehensión en contra de Giovana «N» y Mario «N» por el caso.

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía, informó que lo anterior se dio luego del cateo que realizaron ayer en la casa ubicada en la calle San Felipe de Jesús, colonia San Felipe, de la alcaldía Xochimilco, donde recabaron indicios como identificaciones, ropa, fotografías y otros objetos personales.

El funcionario capitalino señaló que con la integración de la carpeta de investigación posiblemente se añada el delito de feminicidio de la menor y se conocerá hasta qué punto participaron estas personas en el asesinato de la niña de siete años de edad.