Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Detiene a dos presuntos delincuentes, en Papantla y Acayucan

Detiene a dos presuntos delincuentes, en Papantla y Acayucan

, 29 de mayo de 2014

Policías ministeriales, destacamentados en el Distrito Judicial de Papantla, lograron hacer efectiva la orden de aprehensión girada en contra de José Sánchez Pérez, presunto autor del delito de despojo cometido en agravio de su madre.

Con base en el mandamiento judicial emitido por el Juez Primero de Primera Instancia, el hoy detenido decidió radicar en casa de su madre, trasladándose de la Ciudad de México a Papantla; sin embargo, al llegar al lugar, sacó los menesteres de su progenitora y la despojó de su propiedad, según consta en la Causa Penal número 42/2014.

En otra acción policiaca realizada en el Distrito de Acayucan, se logró la detención de Eleuterio Morales Meriño, de 34 años de edad, vecino de esa ciudad, quien cuenta en su contra con una orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia.

Al detenido se le instruye la Causa Penal número 48/2014-III, como presunto responsable del delito de violencia familiar, en su modalidad de violencia psicológica ejercida en agravio de su cónyuge y de un menor de 15 años de edad.

Los detenidos se encuentran internados en reclusorios regionales correspondientes a sus distritos judiciales, donde responderán ante el Juez por los delitos que se les imputan.