Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Destacan gimnastas de Club de Oro en Copa Petrova 2019

Destacan gimnastas de Club de Oro en Copa Petrova 2019

Agencia RTV Noticias, 4 de junio de 2019

  • Brillante participación de las veracruzanas en Ciudad de México.

Boca del Río, Ver.– Con positivos resultados retornaron las gimnastas integrantes de Club de Oro Veracruz, quienes participaron en el selectivo denominado Copa Petrova 2019, efectuado en la Ciudad de México.

“Fuimos con una delegación integrada por cuarenta niñas de Club de Oro, de este selectivo salieron las gimnastas que competirán en categorías B y C en el Nacional que será el próximo mes en Querétaro.

Las gimnastas que obtuvieron su pase al Nacional por parte de Club de Oro fueron: Isabella Sánchez Romero en Clase IV B, Emily Paola Ávila y Arely Molina en Clase IV C.

Agregó.

En Clase III B, Melanie Huerta Gil, Paola Olmedo y Vania Jorge Rascón; en Clase III C, Judith Ortiz Guadarrama y en la Clase II B, Vanessa Rodríguez de Arredondo y María José Guillén García”, indicó la entrenadora y directora general de Club de Oro Veracruz, Claudia Lizeth Torres  Cruz.

Club de Oro Veracruz agradece el apoyo recibido por los padres y madres de familia que siempre están al pendiente del entrenamiento y capacitación integral de sus niñas, deportistas que poco a poco adquieren mayor experiencia en torneos importantes.