Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Destaca gobernador Cuitláhuac García jornadas itinerantes en todo el estado

Destaca gobernador Cuitláhuac García jornadas itinerantes en todo el estado

Agencia RTV Noticias, 17 de junio de 2019

  • Felicitó al secretario de gobierno por la excelente coordinación, así como al personal que hasta en fines de semana se la rifa.

Xalapa, Ver.- El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, felicitó al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, por la coordinación de las Jornadas Itinerantes del Registro Civil.

A través de redes sociales mencionó: “La gente que más necesita realizar trámites ante gobierno no podía trasladarse a la capital por falta de dinero, por eso, desde el inicio del gobierno, a través de la Secretaría de Gobierno, hemos decidido acercar a los municipios diferentes servicios de gobierno”.

«Por increíble que parezca hemos encontrado infinidad de casos como por ejemplo donde un ancianito recibe por primera vez su acta de nacimiento, y este fin de semana atendimos casos de salud, del Instituto Veracruzano de las Mujeres, del Registro Civil y trámites ante notarías, todo gratuito para la gente más humilde de los municipios, la bondad y bendiciones del pueblo son nuestro pago».

Felicitó al secretario de Gobierno por la excelente coordinación, así como al personal que hasta en fines de semana se la rifa.

También se reconoció la colaboración de alcaldes, del Colegio de Notarios y de diputados locales y federales, en esta acción que lleva ya la cifra récord de 74 mil servicios.