Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Despiden con honores a policía en Xalapa

, 3 de septiembre de 2014

Xalapa, Ver., 3 de septiembre de 2014.- La Secretaría de Seguridad Pública realizó el último pase de lista al tercer oficial Eloy Pozos Rivera, quien falleció este martes en cumplimiento de su deber al frustrar un asalto en la ciudad de Xalapa.

El oficial tercero, vigilante en la Quinta de las Rosas, con 18 años de servicio policial, falleció en cumplimiento de su deber. Hoy en el homenaje de cuerpo presente realizó su último pase de lista.

En absoluto respeto el gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa Karime Macías de Duarte realizaron guardia junto al féretro de Eloy Pozos Rivera, para después entregar la bandera de México a la esposa del oficial, la señora María Elena Valencia Tapia.

El presbítero de la iglesia de Guadalupe, Miguel Rizzo Hernández, dio el responso católico al finado, despedido en un aplauso unísono en la Academia de Policía de El Lencero.

El gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, ofreció la garantía de amparo a la familia de Eloy Pozos y fue claro al asegurar que no habrá lugar a la delincuencia en Veracruz y que se hará cumplir la ley contra todo aquel que quiera fracturar la paz social.