Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Desinfectarán 400 vehículos particulares en el municipio de Coatepec

Desinfectarán 400 vehículos particulares en el municipio de Coatepec

Leticia Silva, 15 de julio de 2020

Xalapa, Ver.- Más de 400 vehículos particulares serán desinfectados por las autoridades sanitarias del municipio de Coatepec.

Coordinados con la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, autoridades sanitarias y de Protección Civil, trabajarán con el objetivo de disminuir el riesgo de contagio por el coronavirus en esa región, así lo informó Lucio Chigüil Aculteco.

El titular de Tránsito y Vialidad en Coatepec dijo que la sanitización respalda las estrategias que el gobierno del estado ha instruido a todos los municipios para combatir el COVID-19.

“El jueves elementos de Tránsito del Estado, en coordinación con otras autoridades municipales, estarán llevando a cabo la sanitización de por lo menos 400 unidades particulares, para apoyar a los automovilistas particulares y sumarnos a la estrategia contra el COVID-19”.

Las actividades son parte de las estrategias contempladas en el decreto emitido por el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, para prevenir y que no haya más contagios.

Acorde a las más recientes cifras, a nivel estatal suman 41 mil 591 casos positivos y dos mil 63 decesos por COVID-19, en Veracruz; en tanto que Coatepec, registra 76 casos positivos.