Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Desinfecta Transporte Público taxis de la Cuenca

Desinfecta Transporte Público taxis de la Cuenca

Alejandro Narváez, 4 de agosto de 2020

Cosamaloapan, Ver.- Un total de 520 taxis fueron objeto de desinfección vía la delegación de Transporte Público en Cosamaloapan, a cargo de Guillermo Reyes López, en colaboración con el Ayuntamiento, que preside el alcalde Raúl Hermida Salto, y el Heroico Cuerpo de Bomberos.

La acción se genera en apego al lineamiento marcado por la administración que encabeza el gobernador Cuitláhuac García Jiménez para la mitigación y combate del COVID-19, por instrucciones del director de Transporte Público, Angel Alarcón Palmeros, y el subdirector Operativo de dicha dependencia, Angel Hernández Flores, realizando la delegación de Transporte Público, región V, con sede en Cosamaloapan, dicha desinfección de taxis de Cosamaloapan, Carlos A. Carrillo, Chacaltianguis, Tlacojalpan y Tuxtilla, a efecto de que sean unidades salubres y no un foco de infección, agregándose en cada vehículo calcomanías señaléticas.

A su vez, el regidor Víctor Bonilla Ramón señaló, en entrevista, que tiene instrucciones del presidente municipal, para apoyar todo lo que signifique acciones de prevención contra la pandemia COVID-19, en este caso, como la aludida, coordinándose con Transporte Público, en beneficio de los taxistas y su clientela.

La desinfección la practicó el personal bajo mando del delegado de Transporte Público, Guillermo Reyes López, también supuso la colocación de calcomanía en el medallón trasero de los taxis, con la leyenda “Con Responsabilidad, Nos Cuidamos Todos: Taxistas por la Vida”.