Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Designa Peña Nieto a Mondragón y Kalb comisionado contra adicciones

Designa Peña Nieto a Mondragón y Kalb comisionado contra adicciones

, 23 de octubre de 2014

México, 23 Oct (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto designó a Manuel Mondragón y Kalb como nuevo titular de la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic).

El mandatario enfatizó que la experiencia y vocación de servicio del nuevo funcionario “serán muy valiosos para atender con eficacia este gran desafío que tenemos”.

Peña Nieto hizo el anuncio en el marco de la inauguración de la nueva torre de hospitalización del Instituto Nacional de Cancerología en la Ciudad de México, en el marco del Día del Médico.

En tanto, Mondragón y Kalb expresó en su cuenta de la red social Twitter, su compromiso y gratitud al presidente Enrique Peña Nieto “por la oportunidad de seguir trabajando por nuestro México”.

La misión del Conadic es promover y proteger la salud de los mexicanos, mediante la definición y conducción de la política nacional, en materias de investigación, prevención, tratamiento, formación y desarrollo de recursos humanos para el control de las adicciones, con el propósito de mejorar la calidad de vida individual, familiar y social.