Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Designa Juan Octavio Pavón González a Rafael Pérez Cárdenas como director de Información de la CS

Designa Juan Octavio Pavón González a Rafael Pérez Cárdenas como director de Información de la CS

, 29 de abril de 2015

Xalapa, Ver., 29 de abril de 2015.- Este miércoles, el coordinador general de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Juan Octavio Pavón González, tomó protesta a Rafael Pérez Cárdenas como director general de Información de la dependencia.

En la Sala de Conferencias de la instancia, el titular de la CS instruyó al nuevo servidor público a conducirse bajo los criterios de austeridad, racionalidad y objetividad, para que los veracruzanos se mantengan bien informados.

Una sociedad informada, dijo en un breve mensaje, será aquella que obtenga de sus autoridades la mayor utilidad y que sepa aprovecharla de la mejor manera.

Rafael Pérez Cárdenas es egresado de la carrera de Relaciones Internacionales por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cursó el Seminario Políticas y Estrategias de Comunicación Social y tiene una maestría en Políticas Públicas por El Colegio de Veracruz (Colver).

Ha sido reportero en distintos medios de comunicación y, además, ha ocupado diferentes cargos en la administración pública. También, fue Jefe del Departamento de Comunicación Social del Instituto Electoral Veracruzano (IEV).

Recientemente, el nuevo Director General de Información de la CS se desempeñó como director general adjunto de Política Sectorial de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).