Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Deseo brindar muchas satisfacciones a Mexicali: Pedro Meré

Deseo brindar muchas satisfacciones a Mexicali: Pedro Meré

Giovanni Morón, 21 de junio de 2020

Medellín de Bravo, Ver.- “Trataremos de darle la mayor satisfacción posible a la afición”, expresó el manager de los Águilas de Mexicali, el veracruzano Pedro Meré, que fue confirmado en la dirección de la novena bajacaliforniana.

De manera oficial el Club de Béisbol Águilas de Mexicali, ratificó a Meré Cárdenas en el cargo de manager para la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Muy agradecidos con la directiva por la confianza que se me da nuevamente a este nuevo reto, este va a ser mi tercer año dirigiendo; ahora mi primer año empezando, tratando de que este año darle toda la satisfacción a la afición y gratificar la confianza que se me da.

Tengo un poquito de mayor conocimiento de lo que es el grupo de jugadores y como cuerpo técnico será mi segundo año trabajando con ellos, vamos a tener más armas de donde tomar para tener un mejor año”, indicó el manager veracruzano.

Águilas de Mexicali busca dar continuidad al buen trabajo de Meré Cárdenas, quien tomó las riendas del equipo en el mes de noviembre de 2019, llevándolos al segundo lugar de la segunda mitad de la temporada anterior, y con ello avanzar a la postemporada.

Pedro Meré debutó como timonel en Liga Mexicana del Pacífico en la temporada 2017-2018 con Águilas de Mexicali, tomando el equipo en la segunda vuelta para conseguir un récord de 26 ganados y 7 derrotas (récord de franquicia).