Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Desde el inicio de la pandemia, en Tuxpan se han sanitizado alrededor de 100 colonias

Desde el inicio de la pandemia, en Tuxpan se han sanitizado alrededor de 100 colonias

José Ramón Ayala, 11 de agosto de 2020

Tuxpan, Ver.- Autoridades municipales, afirmaron que en Tuxpan ya se han sanitizado alrededor de 100 colonias en toda la ciudad desde que inicio la pandemia en el mes de marzo pasado.

Reconocieron que el virus no cede, y por ello los gobiernos municipales deben redoblar esfuerzos con sus propios recursos.

Mencionaron que en Tuxpan, desde que inició la pandemia se tomaron acciones de contención y prevención como sanitizar hospitales, lavar las calles aledañas y de la zona centro.

En junio pasado, el gobierno municipal logro adquirir un aspersor de turbina sanitizadora, lo que facilitó el trabajo y permitió recorrer y sanitizar 100 colonias del municipio, todo esto aunado a lo que ya veníamos haciendo como sanitizaciones del hospital civil.

También se han sanitizado los mercados “Enrique Rodríguez Cano” y “Héroes del 47” y se ha regresado a diversas colonias.

Y es que la mayor preocupación del gobierno de Tuxpan es su gente, y es que la sanitizacion que se realiza se lleva a cabo con los estándares de calidad y cuidado, cuya sustancia es a base de hipoclorito de sodio.