Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Descuentos por pago a tiempo del impuesto predial en Tamiahua

Descuentos por pago a tiempo del impuesto predial en Tamiahua

José Ramón Ayala, 11 de enero de 2019

Tamiahua, Ver.- El cabildo del municipio de Tamiahua aprobó por unanimidad, el inicio del cobro del impuesto predial en este municipio, que por pronto pago, los ciudadanos podrán gozar y verse beneficiados con descuentos atractivos.

Además este año, el ayuntamiento hará un sorteo para premiar a los ciudadanos que acudan oportunamente a cubrir con esta obligación.

Por su parte, la tesorera municipal, Nimbe Romero Castellanos, recordó que quienes viven en otras ciudades podrán cubrir sus pagos desde aquellos sitios remotos, beneficio que por vez primera se estableció en esta administración para  respaldar el interés de la población por cubrir sus adeudos en este impuesto, ya que se puede realizar el depósito en la cuenta bancaria oficial.

Además, comentó que se cuenta con el beneficio del 20 por ciento de condonación al público en general y 50 por ciento a los adultos mayores que acrediten la propiedad del inmueble, y presenten su identificación; estará vigente dicha oportunidad durante los meses de enero y febrero.