Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Descuentos de hasta el 80 por ciento ofrecen prestadores de servicios a través de Bonos Veracruz

Descuentos de hasta el 80 por ciento ofrecen prestadores de servicios a través de Bonos Veracruz

Agencia de Noticias RTV, 22 de mayo de 2020

Xalapa, Ver.- Descuentos desde el 30 y hasta el 80 por ciento ofrecen los proveedores de servicios turísticos en Veracruz a través de la página: www.bonos.veracruz.mx

Ahí se pueden encontrar los mejores precios en hospedaje, tanto en hoteles como lugares ecoturísticos o restaurantes, dirigidas a parejas y toda la familia,
destacó la secretaria de Turismo en el estado, Xochitl Arbesú Lago:

«La idea es que lo pueden comprar directamente en la página con el proveedor y pueden hacerlo válido desde el momento en que las autoridades sanitarias nos permitan viajar, hasta diciembre de este año».

En entrevista durante la segunda emisión de Más Noticias Radio conducida por Adriana Sánchez Cano, Xochitl Arbesu precisó que algunos proveedores ofrecen la opción de pagos diferidos, pagos en efectivo o con tarjeta para que el turista pueda tener diferentes opciones.

Bonos Veracuz es una plataforma que actualmente cuenta con más de 70 prestadores de servicios turísticos y continúa abierta para sumar de manera gratuita a empresarios de este sector interesados en mejorar la economía local. Sólo deben ingresar a dicha página.

«De una manera muy sencilla pueden darse de alta, simplemente lo revisamos en la Secretaría de Turismo, los damos de alta y pueden ofrecer todos los servicios que ellos quieran. Es muy sencillo para todos nuestros prestadores de servicios y para los turistas realmente son oportunidades únicas de aprovechar y visitar Veracruz».

Dichas ofertas están dirigidas a visitantes de otros estados y del extranjero, pero también pueden ser aprovechadas por los habitantes de esta entidad.

Xochitl Arbesu destacó que la permanencia de los fines de semana largos en el país son un apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador a la economía de los estados con vocación turística como Veracruz.

«Mucha gente del centro del país viaja a Veracruz en el fin de semana largo de septiembre y noviembre, además tenemos nuestras tradiciones de Xantolo, de Día de Muertos que mucha gente va a aprovechar a venir a visitar, realmente el presidente nos está apoyando con todo al igual que el señor gobernador y sé que vamos a salir de este bache económico que no es culpa de nadie» añadió.

Las ofertas Bonos Veracruz se promocionarán al interior del país y fuera de nuestras fronteras, en Estados Unidos, Canadá y otros países.