Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 17 de abril de 2024

Desconocen familiares móvil del ataque armado en fiesta

Desconocen familiares móvil del ataque armado en fiesta

Enrique Burgos, 20 de abril de 2019

 

Familiares de las víctimas del ataque armado ocurrido en una fiesta durante la noche del viernes en Minatitlán aseguraron que desconocen el móvil del crimen.

Una de las damas presente en la funeraria Santa Cruz donde se veló a algunos fallecidos, dijo que el convivio era familiar y varios de los presentes formaban parte de un equipo de beisbol del municipio.

“Era una cuestión familiar, gente joven, jugadores de béisbol, estaban en una fiesta celebrando el cumpleaños, desconocemos lo que haya detrás o qué situación», relató al solicitar a la prensa que respetarán el dolor de los familiares de las víctimas en particular del bebé de un año y sus padres.

Al lugar llegaron muestras de apoyo de familiares, amigos y vecinos de la colonia Santa Clara donde vivía el pequeño Santiago y sus papás.

Ofrendas florales y muestras de afecto llegaron a los deudos quienes volvieron a solicitar a la prensa respetar el duelo.

En tanto en la palapa «Los Potros» de la colonia Obrera la zona siguió acordonada durante este sábado y resguardada por elementos de la policía municipal.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Hugo Gutiérrez Maldonaro acudió al lugar del crimen y sostuvo una reunión en las instalaciones del C4 en Cosoleacaque.