Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Descartan que Fausto Vallejo padezca enfermedad terminal

Descartan que Fausto Vallejo padezca enfermedad terminal

Excélsior, 2 de abril de 2013

El gobierno de Michoacán revela que los estudios que se le practicaron al mandatario tampoco evidencian algún mal crónico degenerativo

Tras recibir los resultados de los estudios que se le practicaron, se descartó que el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, padezca alguna enfermedad terminal o crónico degenerativa.

El vocero del gobierno del estado, Julio César Hernández, dijo que ha quedado descartado que el mandatario estatal padezca cáncer o insuficiencia renal.

“No hay un diagnóstico de enfermedad terminal, por fortuna; no hay una enfermedad crónica degenerativa, que descartamos desde el principio que fuera un cáncer; está confirmado por estosdiagnósticos, ni tampoco hay problemas de insuficiencia renal”, dijo.

Sin embargo, el funcionario no entró en detalles sobre los padecimientos de Vallejo Figueroa y sólo mencionó que los médicos le han asegurado que no tendrá ninguna dificultad o impedimento para cumplir con su compromiso al frente de la administración estatal.

De esta forma, Hernández Granados descartó cualquier posibilidad de renuncia, licencia o interinato en la entidad.

Ayer, en rueda de prensa, Fausto Vallejo dio a conocer que se seguirá atendiendo médicamente pero mencionó que para ello sólo tomará “dos o tres días”.