Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Descartan pérdida de inversiones por paro en Tamsa

Descartan pérdida de inversiones por paro en Tamsa

Martín Ramírez, 23 de mayo de 2017

Veracruz, Ver.- A pesar de las grandes afectaciones económicas que está dejando el paro de actividades en la compañía Tenaris Tamsa de Veracruz, el coordinador regional de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), José Manuel Urreta Ortega descartó que haya riesgo de que se pierdan inversiones por dicho conflicto.


Consideró que se trata de una disputa interna que no pone en peligro el capital de inversión, aunque resaltó que las pérdidas económicas que ha desencadenado van en «cascada» impactando a muchos sectores productivos.

«Retirar inversión lo vemos difícil, Tamsa ya tiene instalada una planta productiva, lo que si estamos viendo es que hay pérdidas (…) tenemos mucha gente de la industria metal mecánica, de toda la gente que le provee la seguridad contra incendio por ejemplo y otro tipo de servicios por eso hablo de una afectación en cascada», apuntó.



Urreta Ortega, admitió que los directivos de la empresa deben agilizar un acuerdo para evitar que las pérdidas económicas sigan creciendo.