Xalapa, Veracruz, México, a lunes 18 de enero de 2021

Desarrollaron exitoso Control Técnico Swim 2020

Desarrollaron exitoso Control Técnico Swim 2020

Giovanni Morón, 25 de noviembre de 2020

Alvarado, Ver.- Todo un éxito resultó el Control Técnico Swim 2020, mismo que se desarrolló en las instalaciones del Club Sportway, evento acuático organizado por el Club de Natación Atlizintla de manera conjunta con la Liga Veracruzana de Natación. 

Los equipos que tomaron parte de esta evaluación presencial de natación, fueron: Tritones del Club Acuario, Centro Acuático Orizaba (CAO) Norte, CAO Sur, SIMAC y Acuática Atlizintla; en su evaluación los niños y niñas participantes fueron valorados en sus tiempos (marcas) en diversas pruebas de natación. 

La directora de Acuática Atlizintla, Marina Nishaly Salazar Hernández, agradeció el apoyo brindado por el titular de la LVN, Miguel Martínez, de igual manera al Ayuntamiento de Alvarado a través del titular del COMUDE, Carlos Enrique Gómez Figueroa por el respaldo brindado al evento. 

En este Control Técnico-Táctico se entregaron reconocimientos y diplomas de participación a los nadadores asistentes, además de brindarles medallas conmemorativas y un kit deportivo a los primeros 40 inscritos.