Xalapa, Veracruz, México, a domingo 07 de junio de 2020

Desalojan a personas de la playa Villa del Mar

Desalojan a personas de la playa Villa del Mar

Abraham Nassar, 3 de abril de 2020

Veracruz, Ver.- Cumpliendo las indicaciones del gobierno del estado de Veracruz, elementos policíacos estatales y municipales, así como personal de Protección Civil desalojaron a las personas que se encontraban en la playa Villa del Mar en el puerto de Veracruz con el fin de evitar aglomeraciones y con eso contagios del COVID-19.

Víctor González Azamar, propietario de uno de las restaurantes que se encuentran junto al mar explicó que llegaron las autoridades y les pidieron levantar las mesas y sombrillas cerrando el acceso a la playa, decidieron cooperar ya que se trata de una medida de protección para todos los ciudadanos.

Aidé Lázaro Campos, quien trabaja como mesera en uno de los restaurantes de la zona reconoció que al momento de desalojar a las personas de la zona de playa hicieron su trabajo de forma ordenada invitando a los ciudadanos a seguir las instrucciones.

Destacaron que la instrucción que recibieron fue de evitar el acceso a la zona de playas, en lo que tiene que ver con los locales, estos permanecerán abiertos atendiendo a los clientes.