Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 26 de junio de 2019

Desaciertos en el PVEM-Veracruz han mermado base de militantes y simpatizantes

Desaciertos en el PVEM-Veracruz han mermado base de militantes y simpatizantes

Agencia RTV Noticias (PVEM), 20 de marzo de 2019

Veracruz, Ver.- El secretario estatal de Medio Ambiente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José González Martínez, denunció errores y desaciertos de la actual dirigencia estatal que han provocado que la actual base de militantes y simpatizantes, en su mayoría activistas ecologistas y animalistas del estado, emigren hacia otras fuerzas políticas.

Destacó que esos errores han sido no dar verdadera importancia en el tema del medio ambiente y de protección animal como base de su estructura partidista, y que por el contrario éso sólo se ha utilizado en épocas electorales, lo cual ha propiciado que no se siga el fin fundamental del PVEM, que es tener un México verde.

Como una muestra de su inconformidad, González Martínez dijo que no cuenta con los recursos mínimos para realizar una campaña o promoción a favor de los ecosistemas y recursos naturales en el estado, “ni poseo los mecanismos para implementar estrategias que hagan el ejercicio de promoción  legislativa”.

Por tal motivo, dijo que solicita a sus dirigentes partidistas ejercer y aplicar acciones válidas, no como promoción y obtención del voto, sino como verdaderos promotores del desarrollo medioambiental.

Y sentenció que de no ver que dichos dirigentes manifiesten algunas conductas sustentables, pone a disposición la renuncia a su cargo y a su partido, “para seguir trabajando desde mi trinchera con el mismo ímpetu, el que me ha motivado desde siempre: a luchar por un México sustentable, porque los valores reales están en el corazón y las acciones y no en el color de un partido”, finalizó.