Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Derrota para los Tiburones Rojos en el ‘Pirata’

Derrota para los Tiburones Rojos en el ‘Pirata’

Redacción MásNoticias, 15 de agosto de 2018

Boca del Río, Ver.- La noche de este martes los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron dentro de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2018 de la Copa MX al caer derrotados por marcador de tres goles por cero ante las Águilas del América sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

El primer gol del partido llegó a los 26 minutos de juego gracias a un cabezazo de Henry Martín que anticipó la marca de Hugo Cid y venció a Sebastián Jurado.

Con 37 minutos disputados el árbitro central, Diego Montaño, señaló un penal por falta de Carlos Castro dentro del área, situación que Cecilio Domínguez no desaprovechó y anotó el dos por cero momentáneo.

Cuatro minutos antes de ir a descansar, nuevamente Cecilio Domínguez se hizo presente, ahora para aprovechar una pantalla dentro del área de Henry Martín y de primera intensión definió a contra pie de Jurado para el tres por cero.

Ya en la segunda parte, el equipo escualo se fue al ataque en busca de hacerse presente en el marcador y con 76 minutos en el reloj José Flores cayó dentro del área, provocando que Diego Montaño señalara penal para los escualos, sin embargo, Antonio Martínez a la hora de cobrar no fue efectivo y Agustín Marchesín se quedó con el balón.

Para este partido, el director técnico Hugo Chávez debutó a los veracruzanos, Gibrán Sotero y José Flores.

Con este resultado el equipo jarocho se mantiene sin unidades en la Copa MX, por su parte, el América toma el liderato del grupo al llegar a seis puntos.

Ahora los Tiburones Rojos de Veracruz trabajarán para recibir a las Chivas el próximo viernes en actividad de la Liga MX.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Sebastián Jurado, Enrique Pérez, Hugo Cid, Carlos Castro, Jefferson Murillo, Antonio Martínez, Luis Noriega (Diego Chávez 53’), Carlos Esquivel (Luis Castillo 85’), Adrián Luna, Gibrán Sotero y Duilio Tejeda (José Flores 65’). D.T. Hugo Chávez

América.- Agustín Marchesín, Carlos Vargas, Edson Álvarez (José Guillén 65’), Víctor Aguilera, Jorge Sánchez, Daniel Zamora, Joe Corona, Cecilio Dominguez, Diego Lainez (Antonio López 60’), Alex Ibarra (Andrés Ibargüen 69’) y Henry Martín. D.T. Miguel Herrera.

AMONESTACIONES

Tiburones Rojos.- Luis Noriega al 30’ y Carlos Castro al 61’

América.- Jorge Sánchez al 38’ y Diego Lainez al 44’

EXPULSIONES

Tiburones Rojos.- No hubo.

América.- Miguel Herrera al 45’.