Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Denuncian abusos en las colonias por parte de autoridades municipales de Veracruz

Denuncian abusos en las colonias por parte de autoridades municipales de Veracruz

Abraham Nassar, 9 de febrero de 2021

Veracruz, Ver.- Integrantes de la Unidad de Barrios y Colonias denunciaron abusos además del abandono por parte del Ayuntamiento en el que se encuentran diferentes zonas del puerto de Veracruz, pese a que se los han dado a conocer a la autoridad municipal.

Miguel Ángel Mariscal, presidente de la agrupación, dijo que las direcciones municipales de Comercio y Tránsito han afectado a la ciudadanía, dijo que hay comerciantes en las calles a quienes los trabajadores municipales les han quitado sus ventas o les quitan sus motocicletas sin razón.

Destacó que en la colonia Dos Caminos, el alcalde Fernando Yunes, sin consultar, cerró las instalaciones del DIF, ahora viven personas que se dedican a malas acciones, lo mismo en otras colonias, dejando de lado las labores sociales.

Mariscal señaló que estas acciones se han venido realizando a lo largo de la administración municipal actual, señaló que otro ejemplo están en la Reserva 3 donde no hay luz, y la gente humilde no ha recibido apoyos, solo están entregando despensas que no ayudan a nadie.