Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Denuncia José José a estafadores que piden dinero en su nombre

Denuncia José José a estafadores que piden dinero en su nombre

, 28 de marzo de 2017

Fermín Ramírez

 

Ciudad de México, 28 de marzo de 2017.- Luego de que el cantante José José diera a conocer el viernes pasado de viva voz, a través de redes sociales, que padece cáncer de páncreas, estafadores empezaron a solicitar dinero en su nombre, por la misma vía.

 Así lo denunció el propio artista a través de un video difundido en Internet donde, luego de agradecer expresiones de preocupación del público por su salud, alerta: “Quiero pedirles un favor muy grande. No se dejen sorprender por la gente que empieza a pedir dinero, quesque para mí. Yo no estoy pidiendo más que su cariño y sus oraciones. Toda esa gente que empieza a pedir dinero es para ellos”.

 El Príncipe de la Canción agrega: “No se dejen sorprender porque a mí mi familia, mis amigos y Sony, mi compañía de discos, me tienen absolutamente cobijado y cubierto de mis necesidades”.

 “Cuidado amigos de Puerto Rico, no se dejen sorprender por un tal Javier que está pidiendo, qué bárbaro, 250 dólares por persona. Por favor, no le den nada a nadie que pida dinero para mí. Yo no estoy necesitando nada”, afirma José José.

 Finalmente, el artista expresa: “Gracias a Dios en un video próximo les dejaré saber cómo va mi sanación, que gracias ustedes y a Dios ya es una realidad. Dios con ustedes y conmigo. Gracias”.

 José José fue sometido hace unas semanas a diversos estudios en el Instituto Nacional de Nutrición, donde le fue detectado el cáncer de páncreas, enfermedad que, según comentó, provoca su delgadez extrema, entre otras secuelas en su organismo.