Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Delfines de Xalapa campeones en liga escolar de futbol

Delfines de Xalapa campeones en liga escolar de futbol

Erick Salgado, 19 de julio de 2017

Xalapa, Ver.- Delfines de  Xalapa se coronó campeón de la categoría 2007 de la Liga Escolar Permanente de Futbol al doblar 3-0 a San Crispín Jr, en duelo disputado sobre el césped del estadio deportivo Antonio M. Quirasco.

 Franco Santiago y Carlos Hernández en el primer tiempo dieron rumbo al encuentro el cual en su segunda mitad encontró mayores emociones con un San Crispín volcado al frente esperando reducir la desventaja.

 Aprovechando los espacios, Delfines de Xalapa finiquitó el juego por medio de Bruno González que dentro del área remató un centro para dejar el definitivo 3-0.

 El capitán de los monarcas de la categoría 2007, Jair Bustos reconoció el esfuerzo del equipo rival.  “Es un equipo siempre muy complicado, nosotros tuvimos la tranquilidad de marcar en nuestras oportunidades y eso fue la diferencia, creo que fue justo el resultado y un aplauso también para el otro equipo que jugó muy bien”

El equipo cetáceo fue condecorado en ceremonia posterior junto con los campeones de las diferentes categorías de la Liga Escolar Permanente.