Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Delegados federales anuncian proyectos de vivienda, salud e infraestructura en Veracruz

Delegados federales anuncian proyectos de vivienda, salud e infraestructura en Veracruz

, 12 de agosto de 2014

Veracruz, Ver., 12 de agosto de 2014.- Los tres niveles de gobierno trabaja para que Veracruz se convierta en el primer puerto de Latinoamérica; por ello el alcalde Ramón Poo Gil encabezó una reunión de trabajo con delegados federales de distintas dependencias en donde anunciaron diversos proyectos para el beneficio de los veracruzanos.

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano anunció diversos programas de viviendas y rehabilitación de unidades deportivas con una inversión de más de 100 millones de pesos.

El delgado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Renato Alarcón, señaló que el hospital atiende a más de 50 mil veracruzanos y en lo que va del año se han otorgado más de mil 500 créditos, por lo cual la seguridad de los derechohabientes está garantizada.

Por su parte el delegado de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra, Hiram Jerezano, informó que en este año se regularizarán tres ejidos gracias a la coordinación entre el municipio y la Corett.

Por último, el alcalde Ramón Poo Gil reveló que Veracruz será uno de los estados más beneficiados con estos programas, que tendrán una inversión de tres mil 700 millones de pesos.