Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Delegación mexicana de voleibol, lista para el Campeonato Mundial Femenil Sub – 20

Delegación mexicana de voleibol, lista para el Campeonato Mundial Femenil Sub – 20

Roberto Téllez, 10 de julio de 2017

Córdoba, Ver.- A cuatro días de que inicie el Campeonato Mundial Femenil Sub – 20 de Voleibol, la delegación mexicana se declara lista para desempeñar un buen papel en esta justa deportiva.

En rueda de prensa, la capitana del equipo, Kathia Paulina García Chávez, precisó que han estado entrenando muy duro para poder mejorar su juego en equipo y así poder ser un rival fuerte para las demás delegaciones participantes.

«Nosotros vamos a estar dando todo, venimos con toda esa garra de dar el cien por ciento y capaz y más, dar el ciento diez por ciento de cada una» afirmó Kathia.

En ese sentido el entrenador del equipo precisó que las atletas han estado entrenando duro durante el último mes, por lo que confía en que harán un buen papel durante este campeonato mundial.»Por nuestra parte, estamos cerrando filas, ya estamos en los últimos detalles ahí, en la cancha; ya estamos listos y ansiosos por iniciar la competencia y esperemos y estamos seguros de que todo va a salir bien» señaló Luis Alberto León López.

Se espera que las atletas empiecen sus entrenamientos de acondicionamiento en la arena Córdoba este martes».