Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Delegación de Tránsito y Vialidad de Xalapa, implementará operativo carrusel para transporte de carga

Delegación de Tránsito y Vialidad de Xalapa, implementará operativo carrusel para transporte de carga

Carlos Andrade, 25 de agosto de 2020

Xalapa, Ver.- Se llevará a cabo el operativo carrusel en los horarios de pasos para vehículos de carga sobre la avenida Lázaro Cárdenas, y se mantienen pláticas con los empresarios para adecuarlo a esta importante avenida por ser un área comercial, informó el delegado la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial en Xalapa, Miguel Ángel López Ortega. 

“Estamos platicando con las cámaras de comercio para efectos de implementar un carrusel conjunto, en los horarios de pasos de la avenida Lázaro Cárdenas, nosotros creemos que es muy importante esta participación del sector empresarial”.

El funcionario dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detalló que este operativo carrusel se hará de acuerdo a estos horarios de paso y en diversos puntos que se han detectado con mayor afluencia. 

“Para que juntos respetemos lo que son los horarios de paso que son de 10:00 a 12:00 de 16:00 a 18:00  y de 23:00 a 06:00 horas y que nuestros elementos vayan guiando este carrusel a efecto de evitar que los vehículos pesados vayan a un límite de velocidad y abatir los actos de posible corrupción que se puedan presentar en la misma”.   

Asimismo indicó que es una estrategia conjunta que están organizando, para que todos los empresarios, con el cobijo de Tránsito del Estado puedan pasar seguros en esta zona y proteger a la ciudadanía que circula por esta vialidad.