Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Delegación de Tránsito realiza operativo de alcoholimetría en Coatzacoalcos

Delegación de Tránsito realiza operativo de alcoholimetría en Coatzacoalcos

Enrique Burgos, 17 de febrero de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Este fin de semana 19 conductores terminaron infraccionados en varios puntos de Coatzacoalcos durante el desarrollo del operativo de alcoholimetría por parte de la Delegación de Tránsito.

El sábado, los filtros fueron instalados en avenida Universidad y Jacarandas de la colonia Rancho Alegre 1 y a su vez en malecón e Independencia. Ahí se aplicaron 454 pruebas cualitativas a 188 conductores de unidades particulares, tres a conductores de motos, 254 a conductores de unidades de servicio público modalidad taxi, seis a conductores de unidades de servicio público, modalidad pasaje y tres a conductores de unidades modalidad carga.

Además 19 pruebas cuantitativas a siete conductores por conducir bajo los influjos del alcohol, de los que cuatro iban en vehículos particulares y tres en taxis, mismos a los que se les infraccionó. A su vez, un taxista y un conductor particular fueron multados por tener irregularidades, es decir, no traer luces. Por lo anterior, ocho unidades fueron remitidas al corralón.