Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Del 9 al 14 de mayo se realizará el Carnaval de Tamiahua 2018

Del 9 al 14 de mayo se realizará el Carnaval de Tamiahua 2018

José Ramón Ayala, 12 de abril de 2018

Tamiahua, Ver.-Todo listo para que del 9 al 14 de mayo se lleve a  cabo en el municipio de Tamiahua, el carnaval 2018 denominado “El mejor de la historia”.

Representantes del comité de carnaval, afirmaron que esta fiesta será todo un éxito y en la que se esperan la llegada de miles de turistas para disfrutar del colorido de esta fiesta carnestolenda que año con año va posicionándose en el gusto de la gente de la región.

En tanto, Protección Civil y la Dirección de Seguridad Pública, junto con la Secretaría de Marina, implementarán un operativo para garantizar en todo momento la integridad de los asistentes.

Por lo pronto ya se designó a la corte real de este carnaval de Tamiahua 2018: Reina infantil  Jovanna 1ª; Rey infantil  Luis Fer 1º; Reina del carnaval, Itzire Mayte Villanueva, y rey del carnaval, Roger 1º.

En la parte artística estarán presentándose en los actos masivos el Sorullo y Nelson Kansela, el sábado 12 de mayo se presentará Margarita la diosa de la cumbia, el domingo 13 el salsero Tito Nieves también hará su presentación; y en los paseos de los carros alegóricos estará presente el actor Andrés Zepeda.