Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Del 31 de agosto al 4 de septiembre más de 44 mil aspirantes presentan examen de ingreso a la UV

Del 31 de agosto al 4 de septiembre más de 44 mil aspirantes presentan examen de ingreso a la UV

Carlos Andrade, 31 de agosto de 2020

Xalapa, Ver.- Héctor Coronel Brizio, director general de Administración Escolar de la Universidad Veracruzana (UV), indicó que del 31 de agosto al 4 de septiembre en las cinco regiones se lleva a cabo el examen de admisión a la máxima casa de estudios. 

“Serán más de 44 mil aspirantes a ingresar a la UV. Diariamente estarán presentando examen siete mil 787 aspirantes por cada uno de estos días  en las cinco regiones que comprende la universidad, y de ellos de manera total  habrá cinco mil 391 jóvenes que presentaran el examen de manera virtual o en línea durante estos cinco días”.

Asimismo informó que los resultados del examen de admisión, se darán a conocer a través de la página de la Universidad Veracruzana a mediados del mes de septiembre, así como la información del proceso de inscripción. 

“El 15 de septiembre estaremos dando los resultados y pedirles que estén atentos a partir de esa fecha, posteriormente se informará a los jóvenes que obtenga un lugar en la universidad, cuáles serían las condiciones para realizar su inscripción”.

Para finalizar, la autoridad universitaria reconoció la labor del personal de la Universidad Veracruzana que aplicó todas las medidas y protocolos sanitarios para la realización de este proceso, como es la toma de temperatura, sana distancia para ingresar, la aplicación de gel, así como al interior de los planteles que realizaron el examen.