Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 30 de septiembre de 2020

Del 17 de noviembre al 4 de diciembre, comparecencias del Quinto Informe de Gobierno

, 12 de noviembre de 2015

Xalapa, Ver., 12 de noviembre de 2015.- Del 17 de noviembre al 4 de diciembre se realizarán las comparecencias para la glosa del Quinto Informe de Gobierno en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Palacio Legislativo.

El martes 17 de noviembre comparece el secretario de Finanzas, Antonio Gómez Pelegrín; el miércoles 18, el secretario de Salud, Fernando Benítez Obeso, y el viernes 20 el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita.

El lunes 23 el contralor general del Estado, Ricardo García Guzmán; el martes 24 el secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán, y el titular de Desarrollo Social, Alfredo Ferrari Cazarín.

El miércoles 25 la secretaria de Educación, Xóchitl Adela Osorio Martínez, y la secretaria de Protección Civil, Yolanda Gutiérrez Carlín, y el viernes 27 el secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Gabriel Deantes Ramos.

El lunes 30 el secretario de Infraestructura y Obra Pública, Tomás Ruiz González, y el secretario de Medio Ambiente, Víctor Alvarado Martínez.

El martes 1 de diciembre el secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Ramón Ferrari Pardiño; el miércoles 2 el secretario de Desarrollo Económico y portuario, Erick Porres Blesa, y el coordinador de Comunicación Social, Juan Octavio Pavón González.

El viernes 4 de diciembre cierra las comparecencias el secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado.

Algunas comparecencias se realizarán de manera simultánea y sólo tres serán vespertinas.