Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Del 12 al 24 de agosto se desarrollará la feria virtual de Regreso a Clases

Del 12 al 24 de agosto se desarrollará la feria virtual de Regreso a Clases

Luis Antonio Luna, 10 de agosto de 2020

Xalapa, Ver.-  En conferencia de prensa virtual, el director de Desarrollo Económico de Xalapa, Gerardo Martínez, y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Xalapa, Bernardo Martínez, invitaron a los padres de familia y a los empresarios del ramo papelero, para que participen en esta feria virtual, la cual se organiza para mantener la sana distancia.
 
Al respecto, Bernardo Martínez explicó las bases de esta feria diferente.
“Luego de ver la estructura exitosa que hubo en el Festival del Pambazo, decidimos tomar la iniciativa, anunciamos la feria que se llevará a cabo del 12 al 24 de agosto, e invitar a todos los promovedores que se inscriban y participen; esperamos cumplir con las expectativas como lo hemos hecho”.

Por su parte, Gerardo Martínez, director de Desarrollo Económico en Xalapa, dio a conocer la participación que inicia con 25 empresas y se espera que se registren en la página de Facebook de la Sedeco-Xalapa, donde está el formato de registro.

«Se giraron más de 60 invitaciones a empresas xalapeñas, para fomentar esta economía, replicar el modelo que se llevó a cabo en el Festival del Pambazo donde se está generando una plataforma digital, de ventas con georreferenciación, con un directorio propio de quienes van a estar exponiendo, y se pueden apuntar en la página de Facebook de la Dirección Desarrollo Económico, o también en la Cámara Nacional de Comercio”.

Aunque se emplea una réplica de la Feria del Pambazo, se han mejorado algunos detalles y mecanismos que se identificaron y hacer posible una comunicación directa entre los compradores y proveedores.