Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Dejó Donald Trump la Casa Blanca

Dejó Donald Trump la Casa Blanca

Agencia de Noticias RTV, 20 de enero de 2021

Washington, D. C.- El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, abandonó hoy la Casa Blanca por última vez como gobernante a primera hora junto a su esposa, Melania, en el helicóptero presidencial, Marine One, pocas horas antes de la toma de posesión de su sucesor, el demócrata Joe Biden.

Posteriormente el presidente saliente y su esposa Melania llegaron a la base militar Andrews para agradecer a sus seguidores y funcionarios durante su administración, agregando que «no somos un gobierno cualquiera».

«Si no hubiese sido por la pandemia teníamos estadísticas nunca antes vistas, podemos decir que reconstruimos el país dos veces».

Agregó Trump que «van a ver cosas increíbles, cuando los vean acuérdense de nosotros. Tenemos el país más grandioso del mundo, la economía más grandiosa del mundo».

«Ser su presidente ha sido el mayor honor y privilegio para mí. Siempre voy a luchar por ustedes, estaré observando, estaré escuchando. El futuro de este país nunca ha sido más prometedor. Espero que el próximo gobierno tenga suerte y éxito, creo que lo tendrán porque tienen la base para hacer algo espectacular. Regresaremos de alguna forma», dijo Trump.