Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

“Dejaremos a un lado los temas de carácter político electoral”, refrenda el gobernador Yunes a alcaldes

“Dejaremos a un lado los temas de carácter político electoral”, refrenda el gobernador Yunes a alcaldes

Redacción Más Noticias, 21 de febrero de 2018

Coatepec, Ver.- Durante la reunión de trabajo con los ayuntamientos que celebró esta tarde-noche en Coatepec con alcaldes de la zona centro, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares refrendó que se dejarán a un lado los temas políticos y electorales para dar prioridad al trabajo en beneficio de los habitantes de todos los municipios del estado.

“Les pido que nos mantengamos unidos, aquí lo hemos comentado en esta mesa, es una mesa singular porque aquí acuden alcaldes postulados por cuatro o cinco partidos, pero lo que hemos convenido al igual que en otras mesas es que dejaremos a un lado los temas de carácter político-electoral para trabajar todos unidos por el bien de Veracruz”.

El gobernador Yunes Linares celebró los avances en materia de infraestructura carretera, hospitalaria y educativa, así como temas de salud y educación que acordó con los presidentes municipales de Coatepec, Xico, Teocelo, Cosautlán, Apazapan, Ayahualulco, Jalcomulco, Banderilla y Tlalnelhuayocan.

Durante esta reunión anunció la inauguración de la autopista Xalapa-Coatepec el domingo próximo. “Me voy muy satisfecho de la reunión”. “Vamos trabajando muy bien”, enfatizó.