Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Define Liga Oropeza a los campeones de Copa

Define Liga Oropeza a los campeones de Copa

Julio Mora Olivo, 5 de febrero de 2021

Veracruz, Ver.- Este sábado habrá campeones del Torneo de Copa en las distintas categorías de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, en las que destaca la categoría Juvenil “C” Serie A y cuyos contendientes Bulldogs Trigal y CEFOR Palmitas se miden a las 9:30 de la mañana en el campo 4.

Ambos equipos ofrecieron buenos enfrentamientos en la ronda de semifinales. Bulldogs Trigal que dejó fuera a FC Villa Rica en tanda de tiros penales, mientras que CEFOR Palmitas superó a Legión Extranjera.

En el mismo campo 4 a las 11:30 horas, FC Villa Rica se medirá a Deportivo Rivadeneyra para definir al campeón de la categoría Premier, otro de los partidos que promete muchas emociones.

Por lo tanto, en la Infantil “A”, a las 10:40 horas en el campo 9, Gallos Pro Veracruz espera rival de una controversia que se dirime en los tribunales de la liga entre Escuela Chivas Veracruz y Tiburones Vista Mar.

La Juvenil “B” tiene dos finales en el campo 3 de La Primavera, a  las 11 horas por la Liguilla “A” Academia Delfines Veracruz contra CAR Tiburón y a las 13 horas, la Liguilla “B” entre La Moderna y rival por definir.

Finalmente en el campo 1 de La Primavera hay semifinales en la Infantil “B” cuando se midan a las 9.30 horas La Moderna vs Atlético Vera Norte y a las 11.00 horas, Real Jr. Veracruz vs Pumas Veracruz.

LIGA DE DESARROLLO  

Se llevará a cabo la última jornada de la ronda regular del Torneo de Copa de la Liga de Desarrollo Oropeza, donde se habrán de definir los equipos que avancen a las finales tanto de la categoría Sub 19 como de la Sub 23.

CEFAR Delfines en La Planiza a las 12 horas en contra de Mangueros de Actopan en la Sub 19; mientras que en la categoría Sub 23 para el domingo, Atlas Moto y Refacciones Enrique a las 14 horas en el Chiquitete y a las 15 horas en Alvarado, Piratas en contra de Atlético Jamapa.